Kornél Kovács remezcla a Members of The House en Numbers

Y se postula como uno de los temas del verano

Lo ha vuelto a hacer. Es lo primero que piensas al escuchar la nueva remezcla del sueco Kornél Kovács. Y de nuevo en Numbers. Si el año pasado KoKo nos puso a todos a bailar en verano con su versión de 'Sueños de Papel' de Iván, llamándola sencillamente 'Pantalón', en esta ocasión vuelve a los 80 pero en lugar de rescatar a un cantante pop español va al origen del movimiento Techno americano haciendo suya el tema 'Summer Nites' extraído del disco Keep Believin' de Members Of The House editado en 1987 a través de Vibe Records. Un track energético que navega en aguas House, Garage y Acid. Vamos, que lo tiene todo para triunfar y tanto el sueco como en Numbers, que lo publicará el 12 de julio, han sido los más listos de la clase.


Una producción que presenta una candidatura seria a convertirse en uno de los temas más pinchados del verano. Kovács ya probó en su reciente visita a Mondo Disko junto a sus compañeros de Studio Barnhus y el resultado no puede avasallar más. KoKo se marca un doble combo y está a un paso de ser el Georgie Dann del House. ¡Bien por él! Así suena este pelotazo.



2016 promete ser el año, y el verano, de Kornél Kovács ya que el próximo 26 de agosto se producirá el lanzamiento del que será su álbum debut en el sello que comparte junto a Axel Boman y Perodollar. Su título será The Bells y ya podemos escuchar dos cortes que nos encontraremos en él.



Comentarios