Más temas de Cheetah EP al descubierto

Aphex Twin deja que diferentes programas de radio presenten diferentes tracks de su nuevo trabajo en Warp

Hoy se ha producido el 'Cheetah Day'. Warp y Aphex Twin parece que han dejado que varios locutores de diferentes radios y medios comiencen a presentar el inminente Cheetah EP del productor británico que se pondrá a la venta el próximo viernes 8 de julio. El último de ellos ha sido Zane Lowe desde la radio angelina Beats 1 que ha tenido el honor de hacer público para sus oyentes el track 'CHEETAHT7b' como él mismo ha anunciado en su Twitter.




Pero es que esta mañana ha sido Lauren Laverne en su programa en BBC Radio 6 el que ha radiado '2X202-ST5'. Este último lo puedes escuchar desde su web sobre el minuto 1:56:00.

Con estos son ya tres las producciones que se conocen del nuevo EP de Richard D.James si sumamos 'CIRKLON3 [ Колхозная mix ]' con su ya famoso videoclip original realizado por un chaval irlandés de 12 años de edad. Y para los que necesiten una prueba fehaciente de que este trabajo ha sido realizado con el sinte Cheetah MS800, considerado uno de los más difíciles de programar, si estás en el NAMM Show de verano comprobarás que así ha sido. Aquí la prueba del stand donde presentan el disco con la captura que ha hecho la web Synthopia en su Instagram.



Comentarios