Nueva fecha y nuevo emplazamiento para 4Every1 Festival

Su nueva ubicación será en Getafe y la fecha pasa a ser el 17 de septiembre. Presumiblemente habrá otro line-up

Ya podemos restar del mes de junio, y concretamente del día 25, uno de los macro-festivales que se iban a realizar en menos de tres semanas. La tercera edición de 4Every1 Festival cambiará de fecha por primera vez, ya que era el evento que coincidía con el fin del curso universitario. Ahora se realizará en otra fecha académica importante: el 17 de septiembre; prácticamente en la vuelta a las clases. También se ha cambiado de recinto por lo que no se hará en Móstoles sino en el municipio de Getafe. Como es normal es muy probable que tengan que organizar otro line-up distinto intentando poder traer a los artistas prometidos que tengan esa fecha libre.  A continuación dejamos el comunicado oficial de la organización.


"4Every1 Festival cambia de fecha y ubicación en su tercera edición y se celebrará el 17 de septiembre en Getafe con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible al público del evento. La organización agradece al Ayuntamiento y a la ciudad de Getafe su esfuerzo y buena predisposición para acoger un gran festival como 4Every1.

La nueva convocatoria de Elecciones Generales el mismo fin de semana en que iba a celebrarse el festival ha impedido que las Fuerzas de Seguridad pudieran disponer de efectivos suficientes en el evento para garantizar la seguridad de los asistentes. Por este motivo, el festival se celebrará el 17 de septiembre en lugar del inicialmente previsto 25 de junio.

Además, con el objetivo de mejorar la experiencia al público asistente a 4EVERY1 2016, el festival también cambia de ubicación y será acogido por Getafe. El nuevo recinto, con todas sus facilidades de transporte, será presentado en los próximos días al igual que la nómina de artistas que actuarán en el festival. La organización del festival trabaja intensamente en estos momentos con los artistas anunciados para trasladar sus actuaciones a la nueva fecha y sustituir a los que no puedan confirmar su presencia el 17 de septiembre por artistas de igual o mayor importancia.

Línea de atención al cliente y política de devoluciones

Para resolver todas las dudas del público, apostamos por una comunicación fluida y pondremos a su disposición una línea telefónica (667268335) y una dirección de email (incidencias@4every1festival.com) en la que se atenderán todas las consultas en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Además, entendiendo el trastorno que estos cambios puedan ocasionar al público, se habilitará un plazo de devolución de entradas y zona de acampada del que informaremos próximamente, una vez presentemos todos los detalles sobre el recinto y los artistas."

Comentarios