Razzmatazz saca músculo con This Is Hardcore 2016

Un repaso a la programación de la sala barcelonesa en la Off Week

Estamos en la semana de Sónar (en breve publicaremos nuestra guía) y el festival sirve como motor que activa a la ciudad entera donde los clubs se ponen las pilas para hacer la competencia en la medida de lo posible y como alternativa a todos los que no tengan abono del gran evento electrónico nacional del año. Una de las salas que todos los años se pone la pilas en esta situación es Razzmatazz con su ciclo This Is Hardcore que reúne en cuatro días lo que muchos clubs soñarían con programar durante un año. Hagamos un repaso:


La noche del jueves Heidi, que la pudimos disfrutar en el reciente Utopía Festival, trae su fiesta The Jackathon y se rodea de Josh Wink, Roman Flugel, Mike Servito y Honey Soundsystem. Por si fuera poco y para los que prefieren un sonido bien saturado y sucio el sello L.I.E.S. tiene su propia fiesta en The Loft con Voiski, Low Jack, 45ACP y Ron Morelli. Los más techneros están representados en RAAR, la nueva etiqueta de Louisahhh y Maelstrom donde han reclutado a Dave Clarke y JoeFarr para el sarao.

El viernes también es una apuesta fuerte primero con las ya famosas fiestas Circus de Yousef que ha encontrado en Razzmatazz su pequeña colonia. Nic Fianciulli, Damian Lazarus y Kydus B2B Kl Creighton acompañan al de Liverpool. Ben Sims y Kirk Degiorgio dirigen con pulso firme su sello Machine y para los amantes del Techno oscuro de alto standing han reclutado ha Tripeo y Truncate para su fiesta. Pero este día destaca la unión de Studio Barnhus y Huntleys + Palmers lo que siginifica que por un lado tenemos a los suecos Axel Boman, Kornél Kovács y Petter Nordkvist (bajo su aka Pedrodolla) de los que aún nos estamos recuperando de su asombroso paso por Mondo Disko; y por otro a Auntie Flo y Andrew. Desde luego es la más interesante de todas. Buscando la cuadratura del círculo Factor City también tiene su hueco y a Undo y compañía se les unirá El_Txef_A, Dave DK y Morgan Hammer. Esta noche es un festival en sí mismo.

Para el sábado el mayor pero no único reclamo es el desembarco de la fiesta británica Bugged Out! que vendrá con un B2B entre Simian Mobile Disco y George Fitzgerald. Los siempre gamberros y acidorros Paranoid London llegan con su directo sucio y el toque distintivo lo aportarán Avalon Emerson y Lemmy Ashton. El sello polaco Pets Recordings también tendrá su espacio con un showcase con Maurice Fulton, Kim Ann Foxman y Jay Shepheard acudiendo a la llamada del dúo Catz’ N Dogz. Como de disqueras va la cosa, una de las más interesantes de los últimos años es la neerlándesa-alemana Atomnation. Applescal, como cabeza visible, apuesta por el talento barcelonés como Sau Poler y Olde Gods para esta fiesta a los que se suma el directo del ruso Koett. Completando la noche en otro de los espacios de Razzmatazz será territorio de Ryme y su sello BADLQQK, sonido ghetto con Rushmore, John Pac, Fearz e invitados especiales.

Y para finalizar la semana de This Is Hardcore, Razzmatazz recurre a Insert, fiestas que dignifican al Techno oscuro en la ciudad condal, para ofrecer Techno de alto octanaje para la noche del domingo con Anika Kunst, Audiolux, Flug, Javi Lago, Men , Miki Craven, Segmento y Traumhaft

Comentarios