Replay presenta su fiesta más Housera

Kerri Chandler y Phil Weeks encabezan la edición del domingo


El verano, las terracitas, el sol y el House. Combinaciones perfectas para disfrutones de jornada domincal. Bien lo saben en Replay y por eso tras su cuarto aniversario del mes pasado, vuelven con una nueva edición en la que el estilo originario será el protagonista en su versión más pura. La cita será este domingo en su emplazamiento habitual en Pinto y para ello contará con dos abanderados de lujo como representantes del groove a los dos lados del Atlántico como son Kerri Chandler y Phil Weeks, instituciones del Deep-House venidas desde Chicago y París respectivamente. Ambos son la punta de lanza de una fiesta que a su vez servirá como presentación en Madrid del festival portugués Neopop.


Además de ellos también se suman al cartel el dúo Benoit & Sergio en formato Live. Una pareja que es adalid de los sonidos de nuevo cuño y más refrescantes del House actual. Sus producciones en sellos como Hot Creations, Culprit o Visionquest dan fe de ello. El último de los invitados es Dj Bee, el colombiano es una de las figuras clásicas de la escena House capitalina siendo uno de sus máximos defensores tanto en las cabinas como en las ondas hertzianas durante más de quince años. Junto a él estará la vocalista Erin Corine para amenizar con su potente voz las primeras horas en la zona Brunch.

El equipo de residentes formados por Simón García, David Ponziano y Álvaro Medina completan el cartel de una fiesta que durará desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche.

Las entradas anticipadas están a la venta a su coste habitual de 20 euros, incluyendo dos copas para los que entren antes de las 14h. Se pueden adquirir desde www.entradasatualcance.com y en toda la red de oficinas de Correos de España.

Comentarios