Trentemøller muestra 'River In Me'

Un adelanto de su nuevo álbum: Fixion


Anders Trentemøller ha anunciado que el próximo 16 de septiembre se pondrá a la venta Fixion, el cuarto álbum de su carrera diez años después de su primer y recordado LP, The Last Resort. El disco se publicará a través del sello del artista danés In My Room y el propio Trentemøller ha dejado caer que este trabajo se alejará de Lost, que estaba pensado para ser tocado en directo con su banda, y que retomará la senda intimista mostrada en su celebérrimo Into The Great Wide Yonder. El primera adelanto de Fixion ya lo tenemos aquí en forma de videoclip. Se trata de la canción 'River In Me'.


Un tema que cuenta con la voz de Jehnny Beth de la banda británica Savages del que el danés se considera un seguidor fiel. Una producción de calado New Wave con toques fríos y sombríos pero con un bajo arrollador con una identidad post-punk. El videoclip viene de la mano de Riton Emenius, proyecto formado por los suecos Åsa Riton (director) y Andreas Emenius (artista plástico responsable además de la portada del nuevo álbum). Ya se ha confirmado que ellos serán los encargados de los tres videoclips previos al lanzamiento de Fixion. Hay una edición en 7" que además del track original encontraremos un remix del propio Trentemøller.


El LP vendrá con una serie de conciertos -donde no pasará por España- y un gira en 2017. También se conoce el tracklist de Fixion. Un álbum con un total de 11 canciones que os dejamos aquí.

01- One Eye Open
02- Never Fade
03- Sinus
04- River in Me
05- Phoenicia
06- Redefine
07- My Conviction
08- November
09- Spinning Circuits
10- Complicated
11- Where the Shadows Fall

Comentarios