Turntables In Madrid, la fiesta de Nickodemus llega a Café Berlín

Y sorteamos 5 entradas dobles


Este viernes 1 de julio llega al madrileño Cafe Berlín una de las fiestas más genuinas de la ciudad de Nueva York de la mano de Nickodemus. Desde hace 18 años que este neoyorquino inició una serie de eventos veraniegos a las orillas del río Hudson. Tal fue el éxito del de Wonderwheel Recordings que además de convertirse en una cita anual donde la música más variada -desde el rare groove hasta el House más gamberro pasando por el Hip-Hop o el Soul y Funk- regaba una noche de verano; ha ido exportándose a otras ciudades del mundo como el Cairo, Tulum, La Habana, Dubai, Rio de Janeiro y Barcelona. Ahora por primera vez Turntables In Madrid aterriza en la capital de España.


Una fiesta global comandada por un artista que suele compartir cabina con gente de la talla de Quantic, DJ Spinna, The Pimps of Joytime, Kenny Dope, Louie Vega, Bonobo, Nappy G, Rainer Truby, Candela Allstars, Mr. Scruff, y Groove Collective entre muchos otros. Turntables in Madrid llega para consolidarse en Café Berlín puesto que habrá una residencia trimestral.

Atento a nuestrar redes sociales porque vamos a sortear cinco entradas dobles con consumición para la primera de estas citas ineludibles para todo amante de la música. Si no has escuchado antes a Nickodemus, que estará acompañado por Nappy G a la percusión, esto es lo que te podrás encontrar el viernes en Café Berlín. Marcos Flores se encargará de poner el ritmo a las primeras horas de la noche.

Comentarios