Auntie Flo tiene remezclas para su Theory Of Flo

Huntleys & Palmers publica mañana el vinilo con reconstrucciones de The Revenge, Mehmet Aslan​and y CAIN

Desde aquí seguimos reivindicando uno de esos discos algo olvidados del año pasado como fue Theory Of Flo de Auntie Flo. Un trabajo que aunaba la tradición africana con la electrónica de índole europea en una mezcla bastante sugerente. Ahora el sello de Glasgow Huntleys & Palmers da luz verde al primer paquete de remezclas que se pondrá mañana a la venta en foramto vinilo.


Los encargados de reconstruir el trabajo de Brian d'Souza son The Revenge, Mehmet Aslan​and y CAIN. El primero de ellos se atreve con la balada 'Waiting for (Woman)' dotándola de bombo y una sofisticada profundidad sintética bastante melancólica que ha encandilado a todo un Dixon que ya está comenzando a incluirla en su repertorio porque tiene cierto poso 'innervisiano' de hace un par de años.

Mehmet Aslan​and se encarga de 'Cape Malay Prayer' que no era uno de los tracks más potentes del disco pero que funcionaba muy bien como transición. Aquí nos encontramos con la sorpresa de un Aslan​and que juega con los tempos entregando una pieza muy digna y pistera en comparación con la original.

Por último tenemos a CAIN para reahcer 'Hewal3' donde no renuncia al mestizaje sonoro y le mete una marcha más con arpegios que entran como un tiro.

Comentarios