ElectroSplash completa su cartel con Danny Daze

Ahora sí, la última tanda de confirmados para la tercera edición del renacido festival de Vinaròz

Dentro de una semana estaremos en la última jornada de las tres que tendrá la tercera edición del renacido ElectroSplash que se celebrará en la localidad castellonense de Vinaròz. La organización aún se guardaban un par de cartas bajo la manga en forma de más confirmaciones entre las que se encuentra el americano Danny Daze. Un artista que proviene de sonido Miami Bass pero que que ofrece sets salpicados de estilos musicales como puede ser el Techno o el Electro. Su sello Omnidisc está siendo toda una revelación en las maletas de Dj´s de alta alcurnia y como productor es requerido por etiquetas del prestigio de Kompakt, Ellum, Phantasy o Turbo.


Además del americano también se suman al cartel diferentes Dj´s nacionales donde destacan Alex Pott (residente de Ker Club en Barcelona), Andrés Llatas (un veterano de la escena valenciana que comenzó curtiéndose en la mítica ACTV), Fer Xplosion & Eder Crocket (los responsables del sonido de la fiesta más discoide en la capital como es Discoteca) y [øne+1] (un dúo con base en Ibiza dueños del sello Weird LTD).

Junto a ellos también se confirman las actuaciones de BR!Z, Josel b2b Vicente Año, Joel (ganador del Ier ElectroSplash DJ Contest), No Mike, Vladimir Dynamo y Weis Braun en el nuevo ThunderBitch Stage, que cierran el apartado artístico de esta edición 2016 de ElectroSplash Festival.

Comentarios