Maceo Plex inundará Ibiza de música durante 24h

Mañana ofrecerá 10 actuaciones diferentes en 10 lugares emblemáticos de la isla

Maceo Plex continúa a la conquista de Ibiza con su primer año con fiesta propia. El precursor de Mosaic ha ideado una idea para mañana en lo que será un maratón de 10 dj sets distintos en 10 lugares emblemáticos de la isla con la idea de mostrar en 24 horas la combinación de un mosaico de sonidos expuestos en lugares mágicos que ofrece la isla pitiusa.


Por lo tanto cada set estará enfocado con un estilo diferente acorde con la propia fiesta del artista americano de raíces cubanas. Obviamente el colofón final tendrá lugar en Mosaic donde compartirá cartel con Michael Mayer, Rebolledo, Patrice Bäumel, Fango, Oswald y Marrs. Las diez actuaciones será retransmitidas por Ibiza Sonica.


La idea en sí misma como acto promocional de Mosaic es bastante potente. Recordamos que esta fiesta es la primera incursión de Maceo Plex a nivel de promotor con su propia marca. Posiblemente sea una de las citas con mejor programación de Ibiza al ofrecer 'algo más' de lo de siempre con una serie de artistas punteros que no son muy asiduos a la isla. Todo un órdago a un público como el de Pacha Ibiza, acostumbrado a otro tipo de eventos, y compitiendo contra el último año de Carl Cox en Space Ibiza. Esperemos que Mosaic cuaje esta temporada y pueda asentarse en el futuro.

Comentarios