Madrid Suena, dos mini-festivales veraniegos en la capital

El primero será mañana en Villaverde Bajo y el segundo el 14 de agosto en la piscina polideportiva de Puerta de Hierro

Auspiciados por el programa de Ayuntamiento de Madrid los Veranos de la Villa 2016 se presentan dos nuevos mini-festivales llamados Madrid Suena que tendrán lugar en pleno verano madrileño para desahogar a los que se quedan en la capital chupando asfalto a temperaturas propias del cuarto de estar de Belcebú. La gran novedad de estas dos fiestas populares es que la electrónica será su principal protagonista.


La primera de ellas se llevará a cabo mañana por la tarde en un horario de 18h a 00h dentro de las fiestas de Villaverde Bajo en el sur de la capital. Un evento comisariado por la periodista y Dj Blanca Orcasitas (RBMA, Goodbye Horses) ofreciendo un total de seis actuaciones basados en conciertos y lives. Los participantes que se reunirán en el parque de la Dehesa Boyal son Caliza que apuesta por el tecno-pop en bruto, James Maad y su indie-pop electrónico de carácter underground, la nueva esperanza del neo-soul John Grvy, la formación Pheromone Blue y sus texturas electrónicas con ecos IDM, el pop sintético amable de Ten Bears y por último Salto para completar con rock y guitarras esta propuesta.

Adjuntamos horarios y recordamos que la entrada es gratuita.

18:15 Pheromone Blue
19:10 Ten Bears
20:00 James Maad
20:45 Caliza
21:45 Salto
22:45 John Grvy


La segunda de ellas llegará el 14 de agosto y se llevará a cabo en la piscena del Parque Deportivo de Puerta de Hierro en un evento que durará desde las 12 de la mañana hasta las diez de la noche. Aquí habrá dos zonas donde una costará el acceso 5,5 Euros en taquilla y una segunda situada en la pista de patinaje (con la posibilidad de bailar en patines como si fuera una Roller Disco). Esta fiesta comisariada por Alfonso Pomeda será territorio DJ con una muestra de los mejores selectores de la ciudad con estilos que van del Funk al Jazz pasando por el Disco, el House y la electrónica más enraízada. Nombres como Damian Schwartz, DJ F, José Rico, Fer Xplosion & Eder Crocket, Javi Frías, Lanoche, XDB, Javi Bayo, DJ Nature, Uanamani o Fernando Roqueta entre otros, forman el elenco de artistas. Aquí dejamos la distribución por zonas.

-Zona 1 (Piscina): Funk, soul, disco, jazz… (Precio: 5,5€ en taquilla)

FERNANDO ROQUETA (Madrid Es Negro)
FER & CROKET (Discoteca Djs)
JAVI BAYO (Danzz)
BLUE LIGHTS IN THE BASEMENT
DJ NATURE (Golf Channel/Jazzy Sport-NYC)
JAVI FRÍAS (Street Edits/Giant Cuts)

-Zona 2 (Pista de patinaje): House, electrónica... (Entrada libre)

UANAMANI (De Profundiis)
LANOCHE (So Unreal) -live-
DAMIAN SCHWARTZ (A Harmless Deed)
JOSE RICO (Freebeat) -live-
XDB (Metrolux/Sistrum-GR)
DJ F (Prayers for the long life)

Comentarios