Translate

miércoles, 6 de julio de 2016

Mosaic revela su programación completa

La fiesta de los martes de Maceo Plex en Pachá Ibiza anuncia sus últimas incorporaciones

Seguimos diciendo que este año es una temporada de transición en Ibiza al coincidir con el cierre de un club histórico como es Space Ibiza. La oferta de ocio electrónico en la isla blanca tiene ante sí la decisión de qué quiere ser: si el patio de recreo de los VIP´s y un público masificado que no sabe ni a lo que va a la isla o apostar por volver a las raíces con programaciones cuidadas que no tratan como borregos a sus visitantes. Esa es la dicotomía que se presenta y durante este verano destaca la propuesta de Maceo Plex llamada Mosaic para la noche de los martes en Pachá donde encontrarmos unos line-ups para gourmets electrónicos con nombres tan variados como Pantha Du Prince, Pachanga Boys, John Talabot, Dekmantel Soundsystem, Len Faki, Bicep, Agent Of Time, Jennifer Cardini, Fatima Yamaha, Agoria, Gold Panda, Pearson, Dj Koze, Axel Boman, Damian Lazarus o Acid Pauli además de Showcases de sellos como Correspondant, Ellum, KeineMusik, Kompakt, Live At Robert Johnson, o Permanent Vacation entre otros. Canela en rama.


Ya se sabía el grueso de la temporada pero Eric Estornel ha querido apuntalar aún más algunas fechas que no tenían invitado. De esta forma se podrá disfrutar de artistas como Carl Craig y el colectivo de Dj´s de San francisco Honey Soundsystem (Jason Kendig, Jacob Sperber aka Jackie House, Josh Cheon y Robot Yang aka Beziér) como los dos nombres más destacados. Mosaic también pretende introducir nuevos nombres no tan conocidos en la escena que serán los encargados de abrir diferentes noches y ahí tendremos a gente tan polivalente como Jade, Alex Kennon, Raxon, Oswald, Maars, Fiberroot, Maher Daniel y Stephan Barnem.

Aquí adjuntamos la programación completa hasta el 4 de octubre.


La apuesta de Maceo Plex es arriesgada y habrá que ver si llega a cuajar en un lugar como Pachá Ibiza con una clientela más acostumbrada a Guettas, Lucianos y Solomuns que a un tipo de artistas algo menos reconocibles para la gran masa. En todo caso hay que quitarse el sombrero por el envite del americano para intentar dar a Ibiza una entidad algo más profunda y menos superficial en cuanto a música se refiere.

0 comentarios: