Bailes en Mondo Disko para un caluroso mes de agosto

El club madrileño no cierra por vacaciones: Âme, Boys Noize, Tin Man, KiNK, Matrixxman, Miss Kittin, Coyu o JackWasFaster, entre sus invitados

Agosto es el mes donde la gente que puede huye de Madrid y su calor asfixiante. Sin embargo siempre quedan planes en una ciudad que nunca duerme como es la capital española y uno de los epicentros clubbing de cogollo del centro no va a dejar en la estacada a clubbers autóctonos y foráneos en el octavo mes del año presentando una programación a la altura de las circunstancias.


El mes se abre este mismo jueves con un directo de JackWasFaster tras su destacable paso por la pasada edición de Sónar. El madrileño es la nueva sensación dentro de los sonidos discoides y sintéticos pausados pero bien de elementos oscuros. Su último trabajo en Rotten City es un buen ejemplo que se pueden hacer temas crudos a bajas revoluciones.



El sábado le toca el turno a un hombre experto en sacar líneas ácidas por doquier como es Tin Man. El finlandés es un amante de máquinas como la TB 303, la TR 707 y la TR 909. Se presume un bombardeo constante a la pista de baile que encima se completa con Víctor Santana acompañándole en cabina.

Otro que no se queda corto en esto de hacer directos espectaculares que regresa a esta sesión es el búlgaro KiNK lo que es sinónimo de éxito para la noche del 11 de agosto. Dos días después también llega otro habitual de la cabina de Mondo como es el alemán Boys Noize y su música más salvaje y jovial.

Una noche reservada para el producto nacional es la del día 18 con Coyu al que le acompañará Regal. Con semejante compañero de cabina el dueño de Suara no se andará por las ramas y sacará su lado más technero. Pinta a bombos frenéticos la noche. La representación femenina llega de la mano de la incombustible Miss Kittin (otra asidua al club madrileño) que estará acompañada por Javi Redondo en tareas de Dj residente para la noche del 20 de agosto. 

Las últimas dos fechas son de postín. La primera se traduce en Âme en formato Live para el 25 de agosto, lo que se traduce en la visita de Frank Wiedemann, junto a Gerardo Niva como escudero. El sonido Innervisions tiene un idilio de amor con Mondo y siempre es apuesta ganadora. La segunda es la visita del americano Charles McCloud conocido como Matrixxman, uno de esos Dj y productores que te ponen de vuelta y media con sonidos de corte analógico y con mucha influencia de ciudades como Chicago y Detroit. Diversión asegurada.

Comentarios