Benedikt Frey reinterpreta a Hugh Masekela

Y regala el resultado

Benedikt Frey es un tipo sencillo y sin complicaciones. De este modo ha regalado su remezcla al 'Don´t Go Lose It' de Hugh Masekela a través de su Soundcloud. Un edit personal que compuso y que pinchó hace dos años en Boiler Room y que mucha gente preguntaba por él esperando que algún día se publicara. El alemán directamente lo pone a disposición gratuita del personal. Si es que a este hombre que nos voló los sesos en ElectroSplash hay que quererle. Aquí os la dejamos.




La canción original de este trompetista sudafricano se editó en 1984 hace tres años tuvo otra remezcla no oficial pero algo más conocida y pinchada como fue 'I Lost My Shoes On Acid' de Red 7 (tándem formado por Neville Watson y Nick Woolfson) donde había un derroche de música ácida.

En cuanto al bueno de Benedikt Frey no podemos olvidar que recientemente ha sido remezclado en Hivern Discs por Roman Flügel y Simon Haydo. El track en cuestión es 'Out Of Here' revelándose así el nombre del productor que firmó la segunda referencia de la serie Blanc donde solo se editaban 100 copias en un vinilo blanco por una sola cara.

Comentarios