Brunch In The Park desvela su edición madrileña

Los domingos del 18 de septiembre al 9 de octubre en el Parque Tierno Galván


¡Los madrileños estamos de enhorabuena! Y es que Brunch In The Park se ha fijado en la capital de España para traer su concepto basado en un evento dominical para todos los públicos desde primera hora apostando por la mejor música electrónica nacional e internacional. Cuatro exitosas ediciones en la ciudad condal y una en Lisboa es un aval más que suficiente para saber que en Madrid no se iba a bajar el listón. El puente aéreo de esta fiesta aterrizará en el Parque de Enrique Tierno Galván en Madrid los próximos 18 y 25 de septiembre y 2 y 9 de octubre. La lista de artistas que han firmado es de esas que hacen gozar solo de imaginar el musicón que pueden repartir un domingo a pleno sol. Anotad: John Talabot, Apollonia, Moodyman, Octave One, Damian Lazarus, Tiga o Barnt, a los que hay que sumar Marc Piñol, Javi Redondo, Terence: Terry:, Sau Poler, JMII, Rhythm & Soul y Viktor Flores.


El 18 de septiembre comienza fuerte con el Showcase del sello Hivern Discs capitaneado por John Talabot. Junto al barcelonés se une el alemán Barnt con uno de los sonidos más personales de centroeuropa, el Dj de Djs Marc Piñol y por último JMII, el 50% de Olde Gods, en formato live. Quizá en esta primera fecha se eché en falta a Pional para dar un punto chulapo y completar el repóker. Ojalá una aparición sorpresa.

El House de corte francés será el gran protagonista de la segunda jornada planeada para el domingo 25 de septiembre. El trío Apollonia como cabeza de cartel a los que se les une todo un todoterreno del género como es Terence: Terry y el madrileño Rhythm & Soul con su exquisita selección de Deep-House siempre pinchado en plástico.

El tercer día de Brunch In The Park- Madrid, 2 de octubre, estará dedicada a una ciudad tan identitaria en el mundo electrónico como es Detroit. Una leyenda del House como es Moodymann y una de las formaciones más emblemáticas del Techno de la ciudad del motor como son Octave One son la gran baza de esta cita. El line-up se completa con el catalán Sau Poler con su finura en cabina y la sapiencia del gallego Víktor Flores desde Red Bull Music Academy.

Para finalizar esta edición el domingo 9 de octubre llega la fiesta padre con superestrellas del ámbito underground como son el canadiense Tiga desde su afamado sello Turbo Recordings y el británico Damian Lazarus desde Crosstown Rebels. Representando a la ciudad de Madrid estará Javi Redondo conocido residente de Mondo Disko y productor que ha editado en Correspondant.

Cabe recordar que Brunch es un evento family friendly, por lo que habrá una gran variedad de actividades divertidas y nada convencionales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Las primeras horas serán perfectas para el disfrute de los más pequeños con actividades como camas elásticas, futbolines, deportes de pelota en diversas formas, hinchables, Yoguitos y su particular visión del yoga para los más pequeños, pintacaras, globoflexia, papiroflexia y talleres como el de reciclaje o el de chapas.

También habrá una zona de mercado apoyando al diseño y las marcas locales así como food trucks para pasar una jornada entera sin que falte de nada. Desde la organización hacen hincapie en la línea ecológica y responsable del festival al optar por el uso de EcoCups, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos. 

Las entradas en Resident Advisor están a un precio de 15€ (más gastos de gestión). 


Comentarios