Marcel Dettmann se encargará del nuevo DJ Kicks

Ya podemos escuchar uno de los cortes exclusivos de la compilación: la remezcla de Dj Rolando al 'Let's Do It' del alemán


Nueva entrega de una de las compilaciones mezcladas por antonomasia de la escena electrónica. El popular Dj Kicks tiene a un nuevo protagonista en la figura de Marcel Dettmann. Poca introducción necesita el alemán más vikingo. Dj de Techno de los de antes, de los que no renuncian al vinilo. Residente de Berghain, productor y remezclador de éxito en sellos como Osgut Ton y propietario de su propia disquera MDR. Ahora se encarga de repartir energía en un mix que se pondrá a la venta el próximo 14 de octubre.


Estamos hablando de un trabajo estudiado al milímetro donde el Techno es la ley. Dettmann pretende aglutinar 25 años en los que lleva coleccionando vnilos para así dibujar un discurso coherente que suene actual pero que también defina su estilo berlinés que le hace ser uno de los artistas más reclamados en clubs y festivales. Para ello no ha dudado en realizar sus propios edits al 'Technarchy' de Cybersonik, al 'War Chant' de Psychick Warriors Ov Gaia o al 'People Move On' de Nukubus. 

También ha realizado tracks exclusivos para el mix como una colaboración con Levon Vincent y otra con su amigo y socio en MDR Wincent Kunth. Además de eso ha dejado que el mítico DJ Rolando reconstruya su producción 'Let's Do It' que servirá como colofón final. Este último tema lo podemos escuchar al completo aquí abajo.



De todas formas compartimos su tracklist

01. Cybersonik - Technarchy (Marcel Dettmann Third Mix)
02. Orlando Voorn - At Last
03. Levon Vincent / Marcel Dettmann - Can You See (DJ-Kicks)
04. Infiniti - Skyway (Marcel Dettmann Remix)
05. Mystic Bill - U Won’t C Me
06. Psychick Warriors Ov Gaia - War Chant (Marcel Dettmann Edit)
07. Das Kombinat - Waschmaschine
08. Clarence G - Cause I Said It Right
09. Sandbenders - Defekt
10. Vex - Vex-1
11. Dan Curtin - Paradise Lost
12. N.A.D - Everything Seems Different
13. Violence FM - Perspectives
14. Sterac - Intersphere
15. Nukubus - People Move On (Marcel Dettmann edit)
16. Push/Pull feat. Lady E and Niqué D - Africa
17. The Residents - Kaw-Liga (Nightmare Mix)
18. Wincent Kunth / Marcel Dettmann - Possible Step
19. Marcel Dettmann - Let’s Do It (Rolando Remix)

Comentarios