Marco Carola, primer confirmado para WAN Festival 2017

La fiesta de Año Nuevo en La Cubierta ya tiene a su primer cabeza de cartel

El pasado 1 de enero se volvió a hacer una fiesta de música electrónica en la plaza de toros de La Cubierta de Leganés tras ocho años sin acoger ningún evento de este tipo. Su nombre fue WAN Festival y fue todo un éxito de público reuniendo en su coso y gradas alrededor de 10.000 personas con un montaje y sonido espectacular al que no se le podía poner ningún pero. Su cartel estaba conformado por artistas como Richie Hawtin, Luciano, Loco Dice, Tale Of Us Gonçalo o Uner, entre otros. Nombres conocidos por todos que te aseguran el lleno. Como esta primera edición fue tan bien ya que no se produjo ningún incidente ni percance; un segunda edición pensada para el 1 de enero de 2017 era un secreto a voces. Ya es oficial: WAN Festival volverá y su primer cabeza de cartel es Marco Carola.



Si la fórmula funciona, ¿para qué cambiarla? Con el anuncio del napolitano se continúa el camino de traer a grandes marcas del supuesto underground. Esperemos que en próximos avances intenten apostar por algo más arriesgado y no un Paco Osuna (por poner un ejemplo) para que todo no sea un más de lo mismo.

Los interesados en asistir al evento deberían maracar el jueves 15 de septiembre en rojo ya que a partir de las 12.00 horas se pondrá a la venta el primer cupo de 1.000 entradas con un precio especial de lanzamiento (no revelado) a través de la web www.tickets4dance.com.

Comentarios