Rahaan aterriza en Discotizer este viernes

Nueva sesión Disco, Boogie y House en Marula Café a cargo de Javi Frías

El mes de septiembre siempre viene con nuevas propuestas. Una de ellas es la que nos trae el Dj madrileño Javi Frías con la sesión Discotizer que se llevará a cabo en el pequeño y acogedor Marula Café. Unos eventos programados para la noche de los viernes en los que el el Disco, el Boogie, y House con alma negra será la ley. Para la noche del estreno pensada para este mismo viernes, Frías ha contado con uno de los Dj´s con más solera de la escena Disco de Chicago: el inigualable Dj Rahaan.



Hablamos de una leyenda que lo mismo pincha Disco, Soul, Funk, House y Jazz en todas sus vertientes. Muy conocido en su faceta de productor por sus remezclas y edits. Posiblemente uno de los mejores selectores dentro del Disco-Funk de claros rasgos underground. Diversión y hedonismo en la pista sin ningún tipo de contemplación. Ni más, ni menos.

Junto a él estará el propio Javi frías, una de las voces autorizadas dentro de este estilo en la capital. Sus sesiones y sus aportes en sellos como Street Edits o Giant Cuts son sus mejores credenciales. Precisamente el nombre de esta sesión viene por uno de sus referencias. Un buen momento para recordarla para saber lo que nos esperará cada viernes en Marula Café.

Comentarios