Resonance presenta 'Metals Upon The Air'

Videoclip del primer single de su próximo álbum: Light Continuum

¿Os acordáis cuando hacíamos un radioshow de forma semanal? No es que nos pongamos nostálgicos ahora pero en aquellos tiempos sonó un par de veces producciones de Resonance de su disco Skygaze. Un productor que responde al nombre de Javier Pérez Rodríguez y que bien podría ser nuestro Apparat patrio por su extraordinario tacto a la hora de componer y fusionar una electrónica llena de recovecos desde un Techno industrial a un pop sintético pasando por sonoridades experimentales. Ahora el canario vuelve a ser noticia porque el próximo mes publicará un nuevo disco titulado Light Continuum que editará de nuevo El Hombre Bala Records.


Light Continuum se presenta como una banda sonora techno-sinfónica llena de simbolismo en un viaje emocional que juega con conceptos antogónicos como frágil y fuerte, transportador y estático, fugaz y perpetuo. En él encontraremos pasajes oníricos y melodías preciosistas donde el protagonismo recae tanto en los sintetizadores como en las guitarras sin olvidar los elementos vocales.

Como adelanto de lo que nos espera, ya ha visto la luz 'Metals Upon The Air' como primer single del este trabajo. Aquí os lo dejamos para que lo disfrutéis y os dejéis llevar por la emotividad de Resonance.


El LP se pondrá a la venta formato vinilo, digital y una una edición limitada en VHS con imágenes del artista visual Vk Monitor.

Comentarios