Translate

miércoles, 19 de octubre de 2016

Halley Club celebra su primer aniversario

Dubpaper como invitado especial en la sesión mensual de David Ponziano en Goya 43

En septiembre del año pasado arrancaba el proyecto Halley Club en Goya 43 capitaneado por el Dj y productor David Ponziano embarcándose en su proyecto de club en solitario. Una sesión mensual que a la postre, y con permiso de ReClub, se ha convertido en la propuesta más puramente "underground" a nivel musical de la céntrica sala madrileña. El secreto de este primer año de vida ha sido una programación por la que han desfilado artistas nacionales de primer nivel y de diferentes estilos musicales como Víctor Santana, Orbe, Daniel Kyo, Rayko, Marcos In Dub, Hanfry Martínez, Álvaro Cabana o Simón García, entre otros; e internacionales como Alex Smoke. En el aniversario que se celebrará este sábado 22 de octubre, y que a su vez abre la nueva temporada de esta fiesta que ha sabido hacerse su propio hueco en el siempre difícil circuito madrileño contando con un público fiel mes tras mes, Dubpaper es el invitado de excepción.


Dubpaper es un Dj y productor llegado de un club mítico de la zona levantina como es Metro Dance Club. Al ser residente de uno de los templos de la música del sureste español su técnica y lectura de una pista de baile le hace ser una figura polivalente que sabe dar lo que el público necesita en diferentes tramos de un mismo evento. Se podrá esperar un abanico que puede ir desde un House meloso a un Techno rabioso. Ahora mismo Dubapaper es noticia al retomar la división discográfica de la discoteca levantina con el reciente lanzamiento de una nueva referencia tras cuatro años de inactividad de la etiqueta. Aquí abajo la podemos escuchar y a buen seguro que alguno de sus cortes hará sonar en su paso por Madrid.



Junto a él estará el alma máter de Halley Club, David Ponziano, secundándole en labores de residente. En la nota de prensa se menciona que será un aniversario "con importantes sorpresas y novedades" pero por el momento parece que quien quiera descubrirlas tendrá que hacer acto de presencia.

0 comentarios: