Âme repite en Fayer

El directo de Frank Wiedmann será el principal protagonista de la próxima fiesta de Edu Imbernon

El viernes 25 de noviembre regresa la fiesta mensual Fayer a la ciudad de Valencia. Será el tercer evento llevado a cabo en la Sala Moon tras el paso de Jamie Jones y Fur Coat, y en esta ocasión recibirán la visita de un viejo conocido en los guateques que prepara Edu Imbernon ya que volverán a contar con el directo de Âme como gran reclamo. No es la primera vez que Frank Wiedemann recala en Fayer, podemos recordar su paso en 2015 con el gran sabor de boca que dejó una de las cabezas pensantes del sello Innervisions y 50% del dúo Howling. No hace falta explicar que la formación Âme en el estudio se compone por el propio Wiedemann y por Kristian Beyer pero a la hora de verlos en directo uno se encarga de hacer Lives y el otro dj sets por separado.


Además del alemán, el line-up de la sala principal vuelve a ser pura esencia Fayer con el propio Edu Imbernon como encargado de cerrar su propia fiesta y con los residentes Mike Gannu y Almost Human como responsables de abrirla. La tradición en ese sentido no varía. ¿Para qué cambiar lo que ya funciona?

En esta nueva temporada de Fayer hay una segunda zona llamada Feuer en la que se da la oportunidad al talento local y nacional de la mano de Elojet como anfitrión. Para el viernes le tocará el turno de demostrar su valía a Airaboi y a Boranimals.

Como siempre las entradas anticipadas tiene un precio de 12€ y se pueden adquirir a través de la web de Fayer.

Comentarios