DJ Overdose en la la segunda cita de LIQUOR

El holandés recala en la Sala Siroco este sábado 5 de noviembre

Durante un par de años y tras varias fiestas trayendo a artistas que no suelen verse mucho por la capital como Ceephax Acid Crew, Voiski y Convextion, el pasado mes de junio -y a la cuarta- por fin los chicos de LIQUOR se bautizaron con un nombre para sus eventos. Este mismo sábado vuelven a la Sala Siroco con su denominación de bebida espirituosa para ofrecer una nueva noche de electrónica de alta graduación para perder el control del cuerpo a la tercera copa y segundo beat con un invitado de excepción como es Dj Overdose.


Hablar de Jeroen Warmenhoven es hacerlo de uno de esos veteranos artistas de La Haya que han mamado multitud de influencias musicales del Hip Hop al Electro pasando por el Miami Bass y que surfea por estilos musicales de diversa índole como el Disco, el Techno, el Synth Pop, el House y hasta las bandas sonoras convirtiéndose en un selector de pedigrí elaborando dj sets de amplias paletas de colores. Su actividad en sellos como Murder Capital, Viewlexx, Bunker, Creme Organization, Monotone, L.I.E.S o Berceuse Heroique le delatan como una figura que sabe desenvolverse en cualquier situación por la versatilidad que puede ofrecer. El clásico Dj lector de pistas y creador de historias sónicas a través de la mezcla que simpre tiene el tema correcto en el momento oportuno. Su constante búsqueda e investigación de nuevos y viejos sonidos le hace ser de los que se suben a una cabina y ponen la música que te gusta sin que tú sepas que te gusta.

Si todo esto no te sirve como aliciente, estamos hablando de un artista que produjo un track llamado 'Regreso Con Tralla' que va a pinchar en un evento nombre que evoca a melopea, de la musical y y de la literal. Más animal e instintivo, imposible.


Junto a él estarán los dos responsables de la fiesta, DJ Gray Fox e Hiroshi, como escuderos del mítico Dj tulipán.

Comentarios