Guy J protagonizará el 4º Aniversario de Electronic Colors

Ioan Gamboa y Soulwerk serán los escuderos del israelí este viernes en la Sala Siroco

La gente de Electronic Colors está de celebración porque este mismo viernes cumplen cuatro años convirtiéndose así en una de los colectivos que apuestan por la vertiente más melódica de la música electrónica en la ciudad de Madrid. Y para celebrarlo vuelven a la que ahora es su centro de operaciones como es la Sala Siroco y trayendo a uno de los máximos exponentes del progressive-house repleto de melodías evocadoras como se entendían hace más de 10 años. Se trata de Guy J en su regreso a la capital tres años después de su última visita.


Los productores y Dj´s israelís son junto con algunos nombres argentinos, los que aún mantienen viva la llama de aquel progressive-house que cautivó a principios del milenio y Guy J es uno de sus máximos exponentes. No en vano se le puede considerar el delfín de todo un John Digweed que le encargó hace un par de años la dirección de Lost & Found, subsello de Bedrock que continúa fiel a los orígenes de estilo. Por lo tanto es un artista que está en la misma onda que gente como Hernan Cattaneo, Guy Mantzur o el propio Digweed. Se confirma que su sesión será de tres horas con lo que el viaje sonoro puede ser muy interesante, sobre todo para los amantes de las melodías.

Los encargados de secundar a Guy J serán los residentes de Electronic Colors. Ioan Gamboa necesita poca presentación al ser uno de los productores más destacado en estas lides. Ofrecerá un directo donde se ha dejado caer que servirá como perfecto laboratorio de pruebas de temas que compondrán su segundo álbum. Tras el buen sabor que dejó Vibrations puedes ser una oportunidad única de catar antes que nadie su nuevo trabajo. Finalmente Soulwerk, un valor seguro en ofrecer consistentes sets voladores, tendrá la tarea de calentar a fuego lento la planta baja de la céntrica sala madrileña.

Las entradas deberán adquirirse en puerta pero la organización ha decidido poner un número limitado de entradas anticipadas a la venta para aquellos que por nada del mundo quieren faltar a la cita.Desde aquí puedes hacerte con ellas.

Comentarios