Habrá un segundo álbum de Vermont

En 2017 vuelve la unión de Motor City Drum Ensemble y Marcus Worgull


Hace dos años que Danilo Plessow aka Motor City Drum Ensemble y Marcus Worgull, uno de los hombres fuertes del sello Innervisions, unieron fuerzas como formación llamada Vermont donde dieron rienda suelta a su gusto por una electrónica más alejada de parámetros House y Disco para entrar de lleno en terrenos plagados de kosmische, krautrock, minimal wave y cierto halo de banda sonora sintética. Kompakt fue el encargado de publicar el resultado en forma de LP y las sensaciones fueron tan buenas que ya se ha confirmado que el próximo 10 de febrero verá la luz una segunda parte que se llamará sencillamente II.


El nuevo álbum de Vermont continuará con el mismo patrón para sumergirte en una electrónica colorista, de ricas y variadas texturas y capas creadas con sintes clásicos que van del Arp Oddysey o Moog Prodigy al los Fender Rhodes, Juno y Prophet. Contará con total de diez cortes en su versión en vinilo y de 13 en formato digital. 

Por ahora podemos escuchar la producción que abrirá II. Se trata de 'Norderney' y en ella participa Robbert Van Der Bildt (aka Kaap) donde se refleja un cierto estilo balearic bastante relajante. En el álbum también se confirma la colaboración de artistas como Dermot O'Mahony y Tadhg Murphy en instrumentos de cuerdas.


Tracklist

01/A1. Norderney
02/A2. Dschuna
03/A3. Gebirge
04/A4. Demut
05/A5. Ki-Bou
06/B1. Hallo Von Der Anderen Seite
07/B2. Ufer

08/B3. Chanang
09/B4. Wenik
10/B5. Chemtrails
(Digital Bonus)
11.Skorbut
12.Langholmen
13. Unruh

P.D: Un buen momento para recordar el primer LP de Vermont.

Comentarios