Hivernacle Pop Up, concepto de club efímero en Barcelona

Maceo Plex, Gesaffelstein b2b The Hacker, Apollonia y Dj Tennis en sus cuatro primeras fechas


En la ciudad condal siempre ocurre algo y últimamente la Plaza Mayor del Poble Espanyol es uno de los sitios predilectos para ofrecer nuevas experiencias clubbing como es el caso de Hivernacle Pop Up Club que nace este otoño con un total de ocho fechas, de las cuales se ha revelado el lineup las cuatro de 2016. El concepto de es el de presentar una especie de club efímero con una estructura transparente y con vegetación de 1200m2 donde el sonido envolvente y los visuales estarán cuidados para que la experiencia inmersiva sea total. Los eventos serán diurnos o nocturnos dependiendo de la fecha y en sus cuatro primeras citas vemos a gente como Maceo Plex o Dj Tennis como curators de los line-ups.


El primer encuentro será nocturno, con un horario de 22:00h a 04:00h, programado para el viernes 18 de noviembre con el gran aliciente de una sesión de tres horas en formato B2B entra Gesaffelstein y The Hacker. Además de ellos el cartel se completará con Fairmont con sus melodías marca de la casa desde el sello My Favourite Robot y Javi Redondo uno de los hombres fuertes de la escena capitalina.

Para los que prefieran unos bailes a la luz del día (de 15:00h a 22:00h) tendrán que esperar a la segunda fecha prevista para el domingo 26 de noviembre. En esta ocasión será Dj Tennis quién, además de pinchar, ejercerá de mente pensante de un line-up en el que encontramos a nombres como el dúo Marvin & Guy, unos imprescindibles para los amantes de un sonido discoide y tremendamente cósmico, y con Dauwd, uno de los descubrimientos de Kompakt que también edita en Ghostly International.

El 7 de diciembre tiene las papeletas de ser el encuentro más potente de Hivernacle Pop Up ya que para esta tercera fecha Maceo Plex pretende crear una noche Mosaic como ha hecho durante todo el verano en Pachá Ibiza en la fiesta revelación de la temporada ibicenca. De nuevo volverá a ser una edición nocturna repleta de neones y juegos de luces donde la Plaza Mayor del Poble Espanyol se dividirá en dos salas (Main Room y Prism Room) para un cartel compuesto por Redshape live, Barnt, Boddika, Matrixxman, Raxon, Stephan Barnem y el propio Maceo Plex. Lo dicho, la más potente y con claro sabor technoide.

La última cita de Hivernacle Pop Club Barcelona del año será durante el día del 18 de diciembre y quizá sea la más convencional. Comisariada por el trío francés Apollonia (Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom) contarán con un siempre correcto Ryan Elliott otro trío con la diversión por bandera como es Premiesku y el dj local Rick Maia.

Las entradas tendrá un precio que oscilarán entre los 15 y los 25€.

Comentarios