Migration será el sexto álbum de Bonobo

Se pondrá a la venta el 13 de enero a través de Ninja Tune


La relación del sello Ninja Tune y Simon Green alias Bonobo continúa tan robusta como siempre desde que en 2003 publicara su segundo álbum Dial 'M' For Monkey. Tras su aclamado The North Borders editado en 2013 ya se ha hecho público que el productor tendrá un nuevo trabajo en largo en la prestigiosa disquera titulado Migration. Su fecha de salida será el 13 de enero del 2017. La portada es esta.


En dicho disco habrá un total de 12 nuevas canciones y contará con colaboraciones de lujo como las de Rhye, Nicole Willis (Hundred Waters), Nick Murphy (anteriormente conocido como Chet Faker) e Innov Gnawa. Por ahora ya podemos degustar una de ellas titulada 'Kerala' que viene acompañado por su correspondiente videoclip dirigido por Bison y protagonizado por la actriz británica Gemma Aterton. Un tema de sonoridad suave propia de Bonobo y con ecos tribales y africanos. La verdad que unir a una canción tan bonita con la que fuera una chica Bond uno no se podría esperar una pieza visual tan desasosegante basada en el bucle como avance de la narrativa. Aquí os lo dejamos.


Pero lo mejor de la noticia llega con las fechas de la gira del artista de cara al año que viene y de primeras incluye dos ciudades españolas. Anotad en la agenda el 15 de marzo en Razzmatazz en Barcelona y un día después en la madrileña Sala La Riviera.

Tracklist

01 Migration
02 Break Apart [ft. Rhye]
03 Outlier
04 Grains
05 Second Sun
06 Surface [ft. Nicole Miglis]
07 Bambro Koyo Ganda [ft. Innov Gnawa]
08 Kerala
09 Ontario
10 No Reason [ft. Nick Murphy]
11 7th Sevens
12 Figures

Comentarios