Mondo Disko despide el año a lo grande

El mes con más fechas de la popular sesión madrileña

Mondo Disko vuelve a dar un golpe en la mesa con su programación mensual de diciembre. Un mes plagado de fechas gracias a los días festivos que hay que sumar por el puente de la Constitución y por las Navidades. La organización ha puesto toda la carne en el asador con una política de contrataciones en la que es difícil fallar. Vamos a desmenuzar lo más destacado.



La primera en la frente con todo un clásico con nuevo disco debajo del brazo. Roman Flügel comandará la noche del 1 de diciembre. En el ámbito más technero el combo Len Faki y el residente Regal saciarán a los que necesiten beats más potentes.

Luego llega la semana mágica donde Mondo abrirá cuatro días y no se descartan dobletes, tripletes o el bingo completo. Atención que el lunes 5 llega una nueva oportunidad de disfrutar de Danilo Plessow aka Motor City Drum Ensemble. Sencillamente os invito a repasar lo que hizo en mayo de 2015 en el mismo lugar. Un servidor lo sigue teniendo grabado a fuego.

Los que gusten de flotar con música melódica dos de sus máximos exponentes estarán en la noche del 7 de diciembre como son Manu Le Tough y uno de los descubrimientos del año, Mattheis. Blac ya os habló de su figura y de su primera actuación en Mondo este mismo 2016.

24 horas después la americana Avalon Emerson al fin aterrizará en Madrid. Tenemos pendiente analizar su debut en Ghostly, que se pone a la venta hoy mismo, pero si nos sigues durante los dos últimos años hemos hablado largo y tendido sobre su trabajo como productora. Ya es hora de comprobar sus habilidades en la cabina.

El día 10 el terreno es para Pional. El madrileño cada cierto tiempo se deja caer por Mondo y conoce a la perfección lo que necesita su público.

La semana siguiente comienza con una noche Kompakt encabezada por sus dos cabezas visibles: Michael Mayer y Reinhard Voigt en formato directo. Los amantes del sello están de enhorabuena para la noche del día 15. Por el contrario si necesitas savia nueva, el sábado 17 ahí estará el joven británico Palms Trax repartiendo estopa como nos acostumbra en sellos como Lobster Theremin y Dekmantel. Víctor Santana en labores de residente será su escudero.

El Lord del Techno aka Dave Clarke protagoniza la noche del 22. Poco más que añadir a un hombre que te pone de vuelta y media porque la palabra maestría se le queda corta.

Para Nochebuena habrá noche de residentes con Víctor Santana y Regal mano a mano con la novedad en que uno tirará de 909 y otro de 303 en directo. Pinta a una cita con sabor a Techno clásico y crudo.

El popular Seth Troxler se reserva para el día 29 mientras que Nochevieja es terreno vedado al proyecto Cyrllic donde KiNk combina un dj set con un directo con el buen hacer que acostumbra el búlgaro. Gerardo Niva como mente pensante de Mondo estará en labores de residente.

Comentarios