Escucha en primicia 'That´s Me' de Piek remezclado por Kyodai

Desde el primer single del que será su álbum debut en Sincopat

Piek está de estreno. Bueno en realidad mañana viernes será cuando el navarro publique 'That´s Me (trippin')' como primer single de Despertar, su primer trabajo de larga duración que verá la luz en el sello Sincopat el próximo mes de febrero. Pero desde aquí queremos presentar 24 horas antes y en exclusiva la remezcla de Kyodai de una canción llena de matices de Pop sintético que cuenta con la voz de Jim Hast sobre una letra compuesta por Tony Phillips.


¿Y por qué presentamos el remix de los hermanos Garayalde? Porque es una remezcla guerrera y divertida. Saca el lado pistero y melódico que tanto nos chifla. Ese toque trippy y energético que la hace una bicoca para Disc Jockeys que quieran hacer mover el buyate con buen gusto a los clubbers con ganas de jarana. Se nota que se acerca el fin de semana y el mambo nos llama. Disfrutadla en toda su extensión antes que nadie.



Ahora bien, si hablamos del EP en general, además de este remix, el tema original y un radio edit, también cuenta con una remezcla Pablo Bolívar desde Avant Roots y una reconstrucción del propio Piek denominada Amnesia 88 club mix lo que nos da a entender el carácter añejo y con sabor al verano del amor que tiene. Mañana se pone a la venta. Y si no conoces a este productor y Dj de raza es un buen momento de repasar la charla que tuvimos con él hace un año y medio.

Comentarios