Fasenuova en el 7ºAniversario de Holydubs

Diskoan y VOID también estarán en los fastos de este viernes en Sala Siroco

Holydubs cumple siete años (¡cómo nosotros! somos de la misma quinta) y lo celebrará este viernes en su habitat natural como es la Sala Siroco. La plataforma lleva todo este tiempo al pie del cañón acercando a Madrid a todo tipo de artistas tanto nacionales como internacionales que más allá de un estilo en concreto tengan algo que aportar gracias su visión de la electrónica contemporánea. No solo buscan el entretenimiento sino un valor real dentro de la escena y por eso se les tiene tanto respeto dentro de la misma y desde esta casa. En esta ocasión no han necesitado irse fuera de nuestras fronteras para conformar un line-up bastante consistente e interesante.


El gran reclamo de la cita será sin duda el directo de los asturianos Fasenuova y su sonido analógico e industrial en el que hasta se atreven a conjugar paisajes de índole pop con parajes más experimentales. Su disco Aullidos Metálicos, editado este mismo año a través del sello Humo, es una buena muestra de ello donde han tenido la ayuda de Gkahn en la producción y con Óscar Mulero apuntalando el concepto sonoro desde su estudio. Posiblemente uno de los discos patrio más recurrentes del año.


Además de los asturianos estará todo un referente en la capital como es Diskoan desde Giradiscos. Un Dj con tablas y sabiduria que ha estado vinculado a infinidad de proyectos en Madrid desde finales de los 90. Mítucas son sus residencias en The Room, Ganímedes, Five Senses Ibiza y The Space Cadet o su paso por clubs como Stardust, Demodé y Moroder. De los que sabes que con semejante bagaje es difícil que falle.

Los encargados de abrir sesión será la formación VOID compuesta por ICF y Posse prometiendo unas primeras horas cargadas de oscuridad desde el ambient hasta el Techno pasando por el drone y el doom.

Por su puesto que quienes no se pierden la cita son los residentes y mentes pensantes de Holydubs como son 1st Degree e ICF que se encargarán de cerrar la sesión por todo lo alto. RGB tampoco faltará a la cita para aportar los visuales propios de esta fiesta y su aniversario.

Comentarios