El corazón de doon kanda en Hyperdub

Jesse Kanda presenta EP y lo acompaña con un videoclip no apto para ofidiofóbicos

En el día de ayer se confirmaron los nuevos nombres de Sónar y entre lo más destacado era la presentación del nuevo directo del venezolano Arca acompañado por su inseparable Jesse Kanda a las visuales. Hoy nos centramos en la labor sonora del artista visual que bajo el nombre doon kanda ha editado un EP titulado Heart en Hyperdub.


El trabajo ya está a la venta en su versión digital y con la pre-order del vinilo totalmente agotada desde el Bandcamp del sello. Un 12" que cuenta con cinco cortes en el que ninguno supera los tres minutos de duración. Sonido Hyperdub avanzado en dosis pequeñas pero perturbadoramente intensas.


Kanda no deja pasar la oportunidad para dar rienda suelta a su imaginación visual y acompañar el track que abre el EP, 'Axolotl', con un plano contininuo en visión nocturna de un parto de una serpiente. Si eres como Indiana Jones y estos bichos te dan una fobia insuperable, mejor no des al play. Pero si eres como Frank Cuesta el vídeo es todo amor. Un servidor se encuentra a medio camino entre ambas posturas: es algo asqueroso que no puedo dejar de mirar de reojo.

Comentarios