Talaboman se estrenarán en largo con The Night Land

El proyecto de John Talabot y Axel Boman fructifica en un álbum conjunto

Mientras todos estamos esperando como agua de mayo el segundo álbum de John Talabot del que sabemos que ha estado trabajando codo con codo con Pional gracias al Instagram de ambos, el barcelonés sorprende a todos con el anuncio de The Night Land que supone el primer LP que firmará conjuntamente con Axel Boman bajo el nombre de Talaboman. Ambos han compartido en sus redes sociales el enlace que lleva a la web del disco, aunque solo veamos, por ahora, la portada.


Algunos medios especulan con la posibilidad que se publique en R&S. Y parece que no van mal desencaminados. Y hasta aquí podemos escribir puesto que la información se da a cuentagotas y aún no hay fecha oficial de lanzamiento.

Talaboman supuso la unión del sueco y catalán con una serie de b2b conjuntos debido a la gran  sintonía musical que emanan ambos. Y si podían compartir cabina ¿por qué no compartir estudio? Así nació uno de los tracks más pinchados hace un par de años en el que ambos rendían tributo al desaparecido Sideral y que fue incluído en el Dj Kicks que firmo el propio Talabot en 2014. Un EP que vió la luz tanto en las etiquetas de los dos artistas: Hivern Discs y Studio Barnhus. Ahora solo nos queda esperar cómo sonara el nuevo material del dúo.

Comentarios