Más novedades para Mad Cool 2017

Nueva tanda de confirmaciones del festival con Floating Points, SBTRK, UNKLE y Junior Boys en el apartado electrónico

Mad Cool ha anunciado una nueva tanda de artistas para completar casi al 100% la que será su segunda edición que se llevará a cabo en la Caja Mágica durante los días 6,7 y 8 de julio siendo una especie -salvando las distancias- de Primavera Sound o BBK Live a la madrileña al intentar unir diferentes géneros musicales dentro del mismo evento multidisciplinar. Y este año en cuanto a electrónica no van mal servidos con los nombres ya confirmados como son Röyksopp, Moderat, Kiasmos, Boys Noize o Machinedrum a los que se unen Floating Points, SBTRK, UNKLE y Junior Boys. La organización también adjunta la distribución de artistas por jornadas y volverá a haber cuatro grandes escenarios exteriores al que se le sumará un quinto interior que estará reservado para bandas emergentes de Madrid.


En cuanto a todas las novedades anunciadas hoy aquí os las dejamos: Foals, Catfish and the Bottlemen, Quique González, Jagwar Ma, Unkle, Neuman, Was, Joseph, Slowdive, Cage the Elephant, Benjamin Booker, Full, Viva Suecia, Aurora & The Betrayers, Shinova, Savages, Fuel Fandango, Sbtrk Dj Set, Floating Points Dj Set, Depedro, Los Zigarros, Junior Boys, Sexy Zebras y Cintia Lund.

El año pasado la primera edición del festival coincidió con Sónar y tuvo unos números de 102.407 asistentes repartidos entre los tres días que dura. El abono de tiene un precio de 150€.

Comentarios