Bogdan Raczynski por primera vez en Madrid

Los chicos de Liquor traen al polaco-americano este viernes a Siroco

El viernes llega una nueva fiesta de Liquor y vuelven a apostar por traer a un artista esquivo en Madrid. Tanto, que nunca ha pinchado en la capital, estrenándose por primera vez este viernes 17 de marzo en la Sala Siroco. Estamos hablando de una persona que describe su currículum vitae como productor y Dj de la siguente forma: 10 releases on Rephlex; 7 bad jokes; 5 remixes for Ghostly, Hefty, Trifekta, Ulver; 4 mixes; 2 game soundtracks; 1 production with Bjork ;0 bad haircuts. Un cachondo en toda regla que además es tan difícil de clasificar, alejado de cualquier tópico, como verle por la piel de toro.


Raczynski es un artista que nació en Polonia pero se nacionalizó estadounidense y actualmente vive en Canada. Su nombre está estrechamente ligado al sello de Aphex twin que recurrió a él en un tour entre 1998 y 1999 actuando bajo el nombre de Agent 30, uno de la docena de akas que ha utilizado a lo largo de su su carrera. Se le considera como el último gran descubrimiento de la factoría Rephlex y su carrera que en un principio discurrió por sonidos jungle y breakcore, poco a poco fue siendo más inconformsita y abarcando cualquier tipo de espectro dentro de la denominada Intelligence Dance Music. Solo hay dos cosas que permanecen inalterables en él son su gusto por temáticas japoneses y su aproximación a un concepto tan universal como es el amor. Y es que los raritos también tienen su punto romanticón.



Completando el elenco de la noche vuelve a repetir Sheetone desde Hypnotica Colectiva y también se invita al DJ y productor madrileño Irazu desde Stale. El cuarteto lo completa Hiroshi como residente de Liquor.

Los precios de la fiesta serán los habituales de Siroco: 10€ anticipada, 12€ en puerta hasta la 1:30 y un Euro más pasada esa hora. Todas con consumición como mandan los cánones.



Comentarios