El binomio Chelis y Zero en Post Club

Sabiduría musical y buen hacer en la mezcla este viernes en Sala Siroco

Hablar del barcelonés Dj Zero (del que Óscar Mulero se confiesa admirador) y el maño Chelis es hacerlo de dos de las personalidades con mayor conocimiento musical de la piel de toro. Dos históricos que el pasado Sónar se unieron en cabina y que continúan demostrando lo bien que congenian detras de una cabina y unos platos. Su próxima cita será en la madrileña Sala Siroco este viernes 7 de abril en un nuevo encuentro con los pirris de Post Club, y como son a los únicos que les respetamos sus notas de prensa de forma íntegra aquí dejamos que ellos mismos os expliquen en qué consiste el meollo.


"No son hermanos pero casi. Chelis y Zero, Zero y Chelis, los gemelos Derrick de la electrónica, enfermos coleccionistas de EDM y música country, que claramente necesitan presentación, desarrollaran en Post Club un nuevo concepto de noche: "De Baladas al Breakcore". Este 7 de Abril en a las 00:00 en Siroco.

La idea es que los dos vayan lanzándose discos con mala follá y a dar, y que el otro los recoja y le devuelva una mezcla tan sedosa como el pijama de noche de Kim Jong Un. El todo encadenando estilos exóicos, mezclas arriesgadas, cuchillos voladores, y hasta leones marinos podrán avistarse en este nuevo show ideado por el Circo de Post Club.

En esta función, prometemos que ningún animal será lastimado y que ninguno de los payasos de Post interrumpirá el show cargo de estos dos consumados domadores de vinilos. Por si fuera poco, se servirán morros de nutria y demás altramuces comunes en el verano del amor.

Vengan pues a disfrutar de este show único e irrepetible propuesto por estos dos hercúleos Djs sin par en la arena del Tech-House. Y ríanse del Circoloco."

Las entradas anticipadas son a 10€ comprándolas aquí, en puerta 12 pavetes. Para calentar dejamos su actuación en Sónar.

Comentarios