ElectroSplash 2017 se celebrará en Valencia

La organización confirma fechas y lugar

¡Ah ElectroSplash! Ese pequeño festival resucitado hace cuatro años que es ideal para clubbers irreductos que buscan algo más que la fiesta por la fiesta, siendo una de las propuestas que mejor sabor de boca dejan por su particularidad (principalmente es diurno y a escasos metros del mar) tuvo su particular renacimiento en el pequeño pueblo costero de Vinaròs (repasad lo bien que lo pasamos el año pasado). Sin embargo en todo lo que llevamos de año, y con la organización asegurando que habría edición en 2017, no había ningún tipo de noticia en el horizonte, algo bastante preocupante a estas alturas. El problema residía en que finalmente el evento se traslada de la playa Fora Forat de Vinaròs a Valencia capital. Una forma de salvar in extremis que se celebre la cuarta edición consecutiva. Las fechas son el 21 y 22 de julio y el lugar elegido es en lo que se conocía Marina Real Juan Carlos I, junto a la playa de la Malvarrosa.


Por lo tanto tendremos un festival que durará una jornada menos, en un entorno más urbano con sus puntos positivos (menos problemas para encontrar alojamiento) y sus puntos negativos (perder un poco ese toque diferente que te da un pequeño pueblo). En palabras de Vicente Salvador, director de ElectroSplash, “ha sido una decisión difícil y motivada por la falta de apoyo del alcalde de Vinaròs hacia un festival que ha ayudado a diversificar la oferta de ocio de la localidad y a atraer jóvenes de diferentes puntos de España y de Europa”.

Por lo tanto vuelve al lugar en el que que arrancó su renacimiento en 2013 y que sirvió como calentamiento a los tres golosos años que vinieron después. Pero este emplazamiento no será definitivo. Se está buscando una vuelta a la provincia donde nació, Castellón. La organización mantuvo meses atrás negociaciones con la localidad de Moncofa de cara a futuro y, en este sentido, el Ayuntamiento de la localidad de la Plana Baixa mostró su interés en acoger la cita musical. ¿Quizá para 2018? Quién sabe...

De momento, y a falta de las primeras confirmaciones, los primeros 500 abonos están a la venta a un precio especial de 20€. Puedes hacerte con ellas desde su web.

Comentarios