Hal Incandenza anuncia álbum y sello

Calor nos mostrará al Henry Saiz más ochentero en Lost Worlds Records


Mientras Henry Saiz continúa dando la vuelta alrededor del mundo para grabar ese proyecto tan especial que se convertirá en un álbum / documental, el madrileño sorprende con un desdoblamiento artístico con su pseudónimo Hal Incandenza para entregarnos el próximo 28 de abril su primer disco bajo este ako que que titulará Calor. Lo publicará en su nuevo sello, Lost Worlds Records, creado expresamente para este lanzamiento pero que anuncia ser mucho más que una simple etiqueta musical.


Lo que nos vamos a encontrar en este trabajo es el sonido más vintage, con clara influencia del alegre Pop sintético ochentero, de Saiz. Mucho sonido cálido, tropical y efusivo donde el elemento vocal casi es tan esencial como el instrumental con ecos nostálgicos de una época pasada. Su inseparable amigo y vocalista Eloy participa en tres de los 11 cortes de los que consta el álbum, HNIN en dos mientras que Mammals y Linda Miranda aportan su voz en una canción cada una. Aquí tenemos un adelanto que repasa esas once canciones.


También podemos escuchar de forma íntegra la canción 'Winter Song' en la que participa HNIN y que el propio Saiz ha remezclado, adaptándola a una pista de baile más nocturna. El día 14 de abril ponrá a la venta en su Bandcamp 'Cuando el mar se trague el sol' un track que a mi particularmente me recuerda a Mecano y a largos viajes por la antigua carretera de Valencia.


Tracklist:

1.Explorer
2.Unicorn feat. Mammals
3.Desátame
4.Winter Song feat. HNIN
5.Buffalo Ghost feat. Eloy
6.Cuando el mar se trague el sol feat. Linda Mirada
7.Calor
8.I Don’t Wanna Leave This World feat. Eloy
9.Footprints On The Shore feat. HNIN
10.Rising Sun
11.There’s a Paradise Inside You feat. Eloy

Comentarios