Más detalles sobre Reflections-Mojave Desert de Floating Points

Escucha uno de los temas del álbum-DVD que el mancuniano ha grabado con su banda en el desierto californiano

La semana pasada ya os hablamos de lo que se trae entre manos Sam Shepherd aka Floating Points con su banda. Reflections-Mojave Desert es una grabación de nuevo material que ha realizado el británico con su banda en pleno desierto californiano siendo la primera de varias que tiene pensado hacer en distintos lugares del mundo. Además viene acompañado por un film dirigido por la directora barcelonesa Anna Diaz Ortuño. Su fecha de publicación será el próximo 30 de junio. Hasta ahí todo bien. Ahora también conocemos otra serie de detalles de este trabajo. El primero, su portada:



También sabemos que el álbum contará con un total de cinco composiciones y que su duración total apenas llegará a la media hora. Hemos podido escuchar el disco al completo y los amantes de la figura del mancuniano pueden estar tranquilos porque esta obra sigue los parámetros de su anterior álbum Eleania pero con un componente más místico dado el lugar de la grabación donde se percibe esa naturaleza salvaje. Por el momento podemos escuchar la segunda de ellas, vía Spotify,  titulada 'Silurian Blue'.


Otro de los detalles revelados es que el LP vendrá con un libro de imágenes de esta experiencia. Todo lo podéis encontrar en la pre-order del mismo a través de la web de Floating Points.

Tracklist

01- Mojave Desert
02- Silurian Blue
03- Kites
04- Kelso Dunes
05- Lucerne Valley

Comentarios