Mostaza presenta una edición especial con Sau Poler

Este jueves en Sala Siroco, además contará con dos integrantes de la plataforma francesa La Chinerie

Mostaza es una fiesta nacida de la mente de Gijonne y Le Petit Steve que arrancó su andadura en la capital con una serie de encuentros en La Cabra Negra. Los eventos responden a un patrón muy simple, la diversión y el hedonismo sin filtro. Por ese carácter tan fresco, espontáneo y canalla .donde hasta se ha podido ver a sus responsables disfrazarse de botes de mostaza- sus fiestas han ido creciendo poco a poco llegando a celebrar saraos en salas de renombre como Clamores o Café Berlín. Este jueves llegan a otra mítica de la capital como es la Sala Siroco, y lo hacen con un invitado de excepción: Sau Poler.


Por aquí ya conocemos bien la figura de este Dj y productor de Badalona que viene de los ritmos más urbanos y Hip Hop bajo en nombre de Pablie pero que su eclosión ha llegado como Sau Poler con su House atercipelado convirtiéndose uno de los nombres más interesantes de la escena catalana por su toque cálido y elegante en sus producciones. Su carrera y crecimiento va en paralelo con el crecimiento del sello Atomnation ya que es donde ha firmado sus trabajos más destacados como los EP´s A Soundless Echo, Paradoxes Of Progress, Bercy y Memorabilia; una tetratrilogía para tener en tu colección de plásticos.

Como Dj tampoco se queda manco y sus sesiones suelen ser inteligentes y precisas y no por ello menos divertidas. Podemos hacer memoria cuando abrió el sábdo de Sónar Día en 2014 o acercarnos más en el tiempo con su paso capitalino en Brunch In The Park, por no hablar de su feeling especial cuando comparte cabina con su tocayo Pau Roca.

Además del catalán esta fiesta también sirve para conocer de lo que son capaces Woodz y Grey Rock que vienen de la plataforma francesa La Chinerie y de su sector madrileño apilado en Chineurs de Madrid. Quién no conozca a este grupo y sello, se trata de un grupo de apasionados de la música House que cuentan con una comunidad de más de 30.000 seguidores y que están en el proceso de crear un festival colaborativo y sostenible en París apuntando muy alto en cuanto a expectativas de line-up.

Comentarios