Mugako anuncia su tercera edición

Techno de alta alcurnia en Vitoria-Gasteiz

Mugako con tan solo dos ediciones se ha convertido en un lugar de peregrinaje cuando acaba el verano para los amantes del Techno sin fisuras y más arriesgado donde el sonido industrial y noise también tiene su protagonismo. El festival vasco que se celebra a mediados de octubre en Vitoria-Gasteiz anuncia sus fechas y el primer avance artístico volviendo a sacar todo tipo de animales (asalvajados, por supuesto) de su chistera. El 13 y 14 de octubre y con este cartel.




Los amantes de las corrientes suecas del Techno -seguidores de Northern Electronicc y Posh Isolation, os miro a vosotros- darán palmas con las orejas con las confirmaciones de los directos de Varg, Croatian Amor y Damien Dubrovnik. En el apartado de directos también destaca la presencia del francés Voiski,  el alemán Kassem Mosse, el belga Yves De Mey o Roots In Heaven desde Italia. 

Contundente presencia femenina con la británica Paula Temple, la madrileña Annie Hall y la americana Veronica Vasicka. Poca broma. Y si continuamos repasando el cartel vemos nombres como Silent Servant, Rrose, Lucy y Dj Pete que redondean el cartel internacional de forma sublime. 

Representando al talento nacional J.C., Katza y The Zenobit3 aka Sumerian Slave son los que completan este primer avance, del que los primeros 200 abonos ya se han puesto a la venta a un precio reducido de 45€ más gastos de envío. Puedes comprarlos desde aquí: http://bit.ly/mugako-2017

Comentarios