Rembo será el nuevo álbum de Karen Gywer

Se publicará a finales de junio en Do not Be Afraid

La americana Karen Gywer ya tiene el que será su tercer álbum de estudio en camino tras haber publicado dos obras en largo en sellos como No Pain In Pop y Opal Tapes. Ahora llega a Do not Be Afraid para presentar Rembo. Un disco se pondrá a la venta el 30 de junio y que cuenta con un total de ocho cortes.


Gywer, que ha actuado en festivales como Mutek y Unsound además de contar con el apoyo de artistas como Laurel Halo, Kassem Mosse y Factory Floor, ha basado su carrera en la expresividad e improvisación de sus directos y sobre esa idea versará este disco. Ella misma reflexiona sobre la idea de una escena de música electrónica de baile rígida ya que según sus propias palabras no está muy segura por qué los productores son vistos menos atractivos como Dj´s. Ella cree que tal vez haya un prejucio que implica que los DJs están más comprometidos con el público siendo capaces de empaparse del ambiente que fluye en un club y amoldarse a él. También apostilla que no escucha a la gente hablar tando y tan efusivamente sobre los productores que tocan en directo.

Todo esto no se muy bien como cogerlo. Quizá no habrá visto como alguién como KiNK pone de vuelta y media al personal por ejemplo. Sea como fuere, lo que tenemos como adelanto de este Rembo es el videoclip de 'The Workers Are On Strike' como piedra de toque de lo que nos espera con un trabajo que tiene pinta que nos hará bailar.


Tracklist

A1 Why Is There A Long Line In Front Of The Factory
A2 The Workers Are On Strike
B1 Why Don't You Make Your Bed
B2 It's Not Worth The Bother
C1 Why Does Your Father Look So Nervous
C2 He's Been Teaching Me To Drive
D1 Did You Hear The Owls Last Night
D2 Yes, But I Didn't Know They Were Owls

Comentarios