Sagan Club trae a Ishmael en su próxima cita

Será este viernes en la Sala Siroco con Rafa Santos y Dos Attack completando el cartel

Sagan Club regresa a la Sala Siroco este viernes 28 con sus fiestas cargadas de House cósmico. La primera del año de lo que en un principio fueron unos eventos trimestrales. Y esta vuelta a su centro de operaciones habitual llega con la novedad del inglés Ishmael como invitado de excepción. Una de las perlas de la escena británica que actuará en la capital por primera vez.


Ishmael se ha labrado en los últimos años una carrera muy interesante en sellos del calado de Wolf Music, Church y Deso donde sus producciones cargadas de groove donde el Soul y el Jazz eran un elemento indispensable en forma del desarrollo de samples. Sus temas se han ido refinando al comenzar a tocar instrumentos como teclados y vientos y que ha sido el acicate para crear el proyecto Ishmael Ensemble donde se rodea de dos músicos para llevar su electrónica a un paso más allá. Como Dj set es de los que apuestan por un sonido variado dentro del Deep-House regado de influencias clásicas.

Pero el británico no estará solo en esta cita. El madrileño Rafa Santos desde Great Plan Records aportará su House cargado de Funk y Soul. Por si fuera poco el dúo Dos Attack, responsables del sello y la tienda de discos Riverette, completan y repiten en Sagan Club tras el buen sabor de boca que dejaron con la visita de Medlar el año pasado, al que le hicieron el warm-up.

El cuarto en discordia será Hyman Bass en labores de Dj residente en lo que marca una fecha para comenzar el puente de mayo de la mejor forma en la capital.

Comentarios