Troubled Kids Records edita a Javonntte

Puro Deep House americano en el sello madrileño

Troubled Kids Records es de esos sellos que permanecen coherentes hasta el final en su concepción de la música, particularmente con el Deep House. Entienden el estilo como algo clásico y respetan el patrón de la forma más purista posible. No solo con el sonido sino en la forma de presentarlo. Sus capitanes generales, Jesús Gonsev y TiTo, lo tienen claro, siempre en vinilo y cuanto más cerca de los orígenes mejor. Eso es lo que podemos extraer de su décimo cuarta referencia que se puso a la venta ayer lunes con la firma de Javonntte.


Una manera muy especial para celebrar la primera década del sello madrileño al recurrir a Brian Garrett. Para quién no lo conozca se trata de un productor oriundo de Detroit que ya a editado materia en otras etiquetas como NDATL y Sistrum. Ahora presenta Late Night Session EP un trabajo compuesto por un total de seis cortes llenos de groove como mandan los cánones.

Contiene tanto temas cargados de vocales soulful como otros de calado mucho más profundos e instrumentales donde los teclados mandan pero sin perder la referencia canónica de lo que se entiende como un Deep House. Por destacar uno de ellos encontramos la colaboración que tiene con el propio Gonsev en la producción 'Oddessy', aunque si nos tenemos que quedar con uno de los cortes, 'So High' es irresistible. Aquí la preescucha.



En otro orden de cosas, el mismo Jesús Gonsev también es noticia porque editará en solitario la nueva referencia del sello Deep ArtSounds llamada Unlimited Sky EP. Un trabajo que cuenta con tres temas originales donde Sarignia Bonfà aporta las vocales y Glenn Underground colabora en el track que da nombre al EP, que para redondearlo también es remezclado por Patrice Scott. Mucho talento condensado en un lanzamiento del que aún no ha fecha confirmada pero sí podemos catar cómo suena.

Comentarios