Brian Kage edita en Chaval Records

El americano publica Past Echoes EP en el sello de Víctor Santana

Seguimos con gente de Detroit. La décimo sexta referencia de Chaval Records vuelve a tener un sabor a la ciudad del motor con el fichaje de Brian Kage para firmar Past Echoes EP en el sello capitalino. Kage es un productor de Techno de Detroit bastante clásico donde no hace ascos a elementos melódicos. En su carrera como productor ha editado material en sellos como FXHE, Planet-E, DeepLabs, Echospace o Poker Flat, además de gestionar su propia etiqueta como es Michigander y siempre tiene predilección por un sonido emanado de máquinas y siendo lo más analógico, lo que le hace un candidato ideal para sacar música en la disquera de Víctor Santana.


En Past Echoes EP el de Michigan ofrece tres cortes originales. El primero es el que da nombre al trabajo y es un Techno donde las cuerdas tienen mucho que decir. Esa melodía la hace una producción muy golosa y que encaja perfectamente con lo que suele publicar el mandamás de Chaval Records. De hecho el de Carabanchel no se resiste a aportar su visión con una remezcla con un punto más de intensidad.

La cara B queda para 'Wind, Spirit Breath' y ‘Into The Lake Below‘. La primera de ellas es un ejemplo de Tecno detroitiano crudo y sin concesión que va directo a la pista. La segunda es una producción con tintes dub que cierra y completa un trabajo que vuelve a unir la capital española con la ciudad americana a través de Chaval Records. ¡Viva Madroit!

Comentarios