Christian Löffler cerrará la tercera edición de Design Fest

El alemán hará un directo el próximo día 20 de mayo en Madrid

Desde hoy hasta el sábado se celebra el Design Fest del IED Madrid. Un evento que busca impulsar iniciativas de ocio innovador en la ciudad, desarrollará actividades en las distintas áreas del diseño para todas las edades en torno a los conceptos de diseño y creatividad. Para toda la información recomendamos entrar en su web. Pero la sorpresa llega en forma de confirmación de lo que será su fiesta de clausura donde contarán con un directo de Christian Löffler del que, así a bote pronto y hablando de memoria, no recordamos visita previa a la capital.


La cita con el alemán responsable del sello Kí Records será el sábado 20 de mayo a las 21:30. Probablemente traer a un artista como Löffler es una de las decisiones más acertadas de la organización ya que además de productor trabaja como artista visual. La música del teutón es profunda, melódica y muy melancólica. Ya sorprendió con su álbum debut A Forest en 2011 algo que refrendó con Mare el año pasado.

Pero si nos tenemos que quedar con una pieza que recoja la esencia de una obra musical "conectada por un espíritu sombrío, combinado con una cálida sinceridad"-en palabras del propio Löffler para describirse a sí mismo- esa es Young Alaska. Aquí ofreció una música de baile aterciopelada que contenía este maravilloso 'Veiled Grey'.




Estamos hablando de un artista que ha sido remezclado por gente como Max Cooper. Poca broma con la sensibilidad que derrocha.



La cita será en el Palacio de Altamira (Flor Alta 8), la sede del IED Madrid, en pleno centro de Madrid, entre Callao y Santo Domingo. Si quieres acudir tan solo rellena el siguiente formulario

Design Fest contará con talleres gratuitos, exposiciones, charlas, conciertos y performances relacionados con el diseño en todas sus vertientes: Diseño de Moda, Producto, Interiores y Gráfico. Cuatro días con programación continua totalmente gratuita desde las 11 de la mañana hasta las 10:30 de la noche, en la que encontrarás multitud de actividades para todas las edades y tipos de público, desde el más general hasta el más especializado. Toda la info del festival en la web Designfest.es.

Comentarios