DGTL Barcelona por días y escenarios

La tercera edición se inspira en un sintetizador modular

Lo de Barcelona con los festivales veraniegos con la creme de la creme electrónica es digno de estudio. Esta semana Primavera Sound, dentro de dos Sónar y en agosto está marcado en el calendario los días 11 y 12 de agosto para la tercera edición de DGTL Barcelona. De nuevo la franquicia barcelonesa del evento holandés volverá al Parc del Fòrum con dos días plagados de beats de la mano de nombres como Jeff Mills, Solomun, Recondite [live], Derrick May, Tale Of Us, Steffi, Jackmaster, DVS1 o Paco Osuna como grandes reclamos, aunque lo más interesante está, como siempre, en la letra pequeña. Un total de más de 60 artistas que se repartirán en cuatro escenarios. Ahora se nos facilita esa organización de espacios.


Las mentes pensantes de DGTL Barcelona han tenido la idea de inspirares en el diseño de un sintetizador modular para nombrar esos cuatro escenarios: Modular, Generator, Frequency y AMP.

Modular será el principal y vuelve a ubicarse bajo la carpa cubierta mientras que Generator crecerá en la explanada del Fòrum. Por su lado, Frequency se situará Bajo la placa solar se situará Frequency. AMP es el cuarto escenario y la gran novedad al utilizar el gran auditorio.

Aquí dejamos el orden y la distribución de artistas, un listado que se completará el 20 de junio. Si queréis saber mi opinión personal Frequency sería mi campamento base.


Comentarios