Folamour y MLiR se estrenan en Madrid en C’est la classe

Fiesta auspiciada por Possible Others este jueves en Siroco

La plataforma Possible Others que el pasado mes de noviembre hizo su acto de presentación con un evento de LoFi House donde pincharon Phran y Dj Seinfeld en la madrileña Sala Caracol, anuncia C’est la classe una nueva fiesta que aterriza en Siroco este jueves 4 de mayo donde el House y todas sus variantes será el leitmotiv principal. Ese y apostar por artistas internacionales que no se suelen ver por la capital para ofrecer "componentes diferenciadores cuidados meticulosamente, capaces de unir a un público heterogéneo para vivir la música electrónica en sus diversas facetas", nota de prensa dixit. Y a buena fe que van a intentarlo a tenor de esta primera cinta al contar con Folamour y con MLiR.


Bruno Boumendil aka Folamour es uno de esos productores franceses que renuevan el Deep House con toque jazz más clásico. Posiblemente una de las figuras que más crecimiento ha tenido en el último año. Este artista dirige los sellos Moonrise Hill Material y FHUO Records de los que son más que recomendables escuchar sus referencias donde los sintes y la instrumentalización analógica fluyen a la perfección. A título personal su trabajo en la inauguración del sello Noire & Blanche con Fort Bellefleur EP fue uno de los mejores lanzamientos del género del año pasado. Mucha clase.


El segundo gran protagonista de la noche será el alemán Marco Gegenheimer, el hombre que se esconde bajo el nombre de MLiR. Un artista que es un gran selector (escuchad sus podcast para Canela en Surco o en The Basement) que con un solo EP a sus espaldas ha creado un clásico de música cálida y buenrollista. Se trata de Swedish Lo-Life que publicó el pasado verano Studio Barnhus. Su visita a Madrid servirá para pressentar su segundo EP.




Los miembros de Possible Others, Damaru y Swinger, serán los encargados de abrir la noche a las 00:00. Todos los que quieran hacerse con la entrada anticipada puede hacerlo desde aquí https://entradium.com/entradas/c-est-la-classe-folamour-mlir-swinger-damaru Unos 8€ con una copa o 14€ con dos copas.

Comentarios