Jimpster y Berny en el tercer aniversario de Deeplomatic Recordings

Tres eventos diferentes para celebrar tres años del sello

El sello madrileño Deeplomatic Recordings cumple tres años la semana que viene y por eso ha decidido que el último fin de semana de mayo lo va a celebrar como si de una boda gitana se tratara con tres eventos diferentes, uno en San Sebastián y dos en Madrid. Para ello, además contará con dos invitados de excepción como es el británico Jimpster y el italiano Berny, además del alma máter de la etiqueta Alex Ferrer.


La primera cita será en la capital guipuzcuana en la sala Dabadaba el viernes 26 donde el gran reclamo será Jimpster. Poco que añadir de Jamie Odell, el mandamás de los sellos Freerange y Delusions of Grandeur presentará su nuevo disco, Silent Stars, demostrando porqué es uno de los maestros europeos del groove. Junto a él estará Alex Ferrer y Guiri.

Un día después tanto el británico como el madrileño aterrizarán en Madrid, en concreto en la Sala Caracol.

Por último hay programada una tercera cita para la tarde-noche del domingo en Nubel en el Museo Reina Sofía en la que contarán con Berny como gran invitado. Este italiano es todo un experto en ritmos de calado más Nu Disco. Acompañándole, además de Alex Ferrer como capitán general del sello, Txetxu Lacroix y Guiri como representantes de artistas de la etiqueta

Pero ya que estamos hablando de esta disquera es buen momento en reparar en hasta ahora su última referencia con sabor a Chicago pues viene con la firma de Gene Hunt que se puso a la venta esta misma semana. B Sided es el ejemplo perfecto de House clásico de toda la vida, para eso viene de la ciudad donde se originó el estilo.



Comentarios