La segunda de Juxta Position en Failsafe

Marquis Hawkes sigue dando lustre a su lado más oscuro

A principios de año el británico Marquis Hawkes decidió fundar su propio sello llamado Failsafe para dar rienda suelta a su lado más technero como Juxta Position, un pseudónimo con el que ha editado música en sellos como Mistress Recordings y Rhythm Nation con resultados igual de intachables que cuando prefiere ir por senderos puramente House en Houndstooth o Aus Music. Por eso siempre decimos que Marquis Hawkes, al igual que Cecilio, siempre gana. El hecho de que volvamos a hablaros de su aka más bruto es porque ha lanzado su segunda referencia de su recien estrenado sello.


Esta release como Juxta Position entrega un total de tres producciones originales que suenan a máquina pura. Una cara A que ocupa 'Eureka', otro ejercicio de Techno sencillo y elegante con su punto melódico envolvente. Un corte que podría pinchar perfectamente un Garnier a altas horas de la noche.

La cara B contiene puras herramientas pisteras de calado oscuro. 'Made In Belgrade' es puro loop hipnótico más duro que el cemento. Tema para mezclar y jugar en manos de Dj´s habilidosos. Para cerrar se reserva 'Reimagined' donde vuelve a tirar de pads pero con un punto mucho más cavernoso que el track principal. De nuevo estamos ante un disco de batalla muy funcional pero no por ello falto de calidad. Sonido limpio pero al hígado.

Comentarios