Translate

miércoles, 17 de mayo de 2017

Prince Of Denmark "ha muerto"

El productor alemán anuncia que dejará de editar música (al menos bajo ese nombre)

Si eres propietario de alguno de los dos reputados discos de Prince Of Denmark o alguno de sus dos EP´s, tienes un tesoro en tus manos. El productor alemán ha hecho público que lo deja. Que su tiempo como Prince Of Denmark ha pasado y que da por finalizado un proyecto que ha desarrollado durante 10 años en el sello Giegling.


Su despedida ha sido a través de Soundcloud dejando su propio requiem en forma de track póstumo que se repite durante 21 minutos de duración donde se pueden interpretar que "vuelve a casa".



También ha dejado un mensaje donde agradece todo el apoyo y declara que ya he hecho todo lo que tenía que hacer y lo que quería contar bajo este nombre ya lo ha realizado. Ahora ha decidido "pasar a algo desconocido" y advierte que "nos encontraremos de nuevo".

La gran duda que supone es si esto solo afecta a su trabajo como Prince Of Denmark o lo va a hacer extensible a sus otros proyectos como Traumprinz o Dj Metatron con los que se dedica a sacar pelotazos. Sea como fuere hay que recordar que su disco 8, que contaba con 8 vinilos, fue considerado en esta casa como lo mejor del año pasado.

0 comentarios: