Solitary Dancer en lo próximo de Graded

Escucha los 12 minutos de 'Transmitting To Heaven'

Prácticamente un año después de que Midland pariera uno de los tracks más destacados del año pasado como fue aquél discoide 'Final Credits' que publicó en su propio sello Regraded, ahora anuncia la quinta referencia de su etiqueta matriz, Graded, que viene con la firma del Solitary Dancer. Un misterioso productor que ya se estrenó en la disquera del británico y que este mismo año ha editado en Dark Entries.


Este EP que se pondrá a la venta el 9 de junio lleva por título Transmitting To Heaven. Con este nombre nos encontraremos una larguísima pieza de puro electro en la cara principal del vinilo y que podemos escuchar más abajo. Se puede clasificar como todo un viaje lleno de vericuetos ácidos y con cierto poso noventero.

La cara B queda reservada para un ejercicio melódico lleno de arpegios sacados de la pericia del productor a la hora de manipular los sintetizadotes titulado 'Birth of Saturn'; y finalmente un tema cinemático cargado de ambient llamado 'At The End Of The Corridor Of Love, A Loss'.

Comentarios